lunes, 3 de octubre de 2016

Curso de reconocido especialista de la Universidad de Sao Paulo-Brasil en MinerLima 2016

Como ya saben MinerLima 2016 se desarrollará del 11 al 13 de noviembre del presente año en la sede Lima del Colegio de Ingenieros del Perú. Para el certamen se ha convocado a destacados investigadores en el ámbito de la Mineralogía como el Dr. Daniel Atencio de la Universidad de Sao Paulo-Brasil, reconocido internacionalmente por su activa participación en la International Mineralogical Association (IMA) como representante de Brasil en la comisión de nomenclatura y clasificación de nuevos minerales. El Dr. Atencio ha sido editor de la revista brasileña de Geociencias y descubridor de más de 30 nuevos minerales aprobados por la IMA.

El curso a dictar por el reconocido especialista será: "Caracterización Mineralógica" el mismo que está programado para el día Sábado 12 de Noviembre de 9 am a 12 pm. El formulario de inscripción pueden verlo en el siguiente link.
     
Los esperamos!

2 comentarios:

  1. Cuales son los requisitos para participar en el evento?

    ResponderEliminar
  2. Si eres vendedor pagar la cuota para el uso del espacio. Si quieres exhibir tu colección personal, solo dejanos tus datos para contactarte. Si estas interesado en participar de los cursos, atento a la convocatoria. Cuando se tenga definido el programa lo lanzaremos.
    Saludos
    Comite Organizador
    MINERLIMA

    ResponderEliminar