miércoles, 3 de octubre de 2018

Lanzamiento de MinerLima2018 en la SGP

Los invitamos a acompañarnos en el Lanzamiento de MinerLima 2018 a realizarse este Miércoles 17 de octubre a las 7:00 pm.

Será la presentación oficial de la 4ta. Feria de Minerales de Lima a cargo de la lic. PMP. Erika Gabriel, distinguida miembro de la Sección peruana de la IAPG y gerente de BIZALAB.

MinerLima2018 tiene la finalidad de difundir las Geociencias y el rico patrimonio mineralógico del Perú ante el público en GENERAL. Su lema de  es: "Conociendo la riqueza de nuestro país a través de los minerales”y es la razón de este evento al destacar y mostrar las Geociencias a la COMUNIDAD, a través de la exhibición de rocas y minerales de diversas regiones del país. 

La sede de nuestra Feria MinerLima2018 será este año, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los ambientes de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (Puerta Estadio en Av. Venezuela), del 22 al 24 de noviembre con Ingreso LIBRE. Para participar de los talleres escribir a: iapg.peru@gmail.com



MinerLima2018 es organizada por la Sección Peruana de la IAPG (International Association for Promoting Geoethics), en conjunto con el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico INGEMMET y la empresa BIZALAB, la Univ. de San Marcos (FIGMMG) y la Sociedad Geológica del Perú. Cuenta ademas con el apoyo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, los Amautas Mineros, el capítulo Peruano de la YES Network entre otras instituciones nacionales e internacionales.

INSCRIPCIONES e INFORMES:
E-mail: iapg.peru@gmail.com
Teléfonos: 989 230 387; 997 288 262

Importante: El lanzamiento se realizará luego de la charla técnica programada para ese día en el espacio de difusión llamado “Miércoles Geológico”, en el auditorio de la Sociedad Geológica del Perú sito en Av. 28 de Julio N°745, Miraflores. LOS ESPERAMOS.