domingo, 22 de noviembre de 2020

Postulate como Coordinador de MinerLima2021

Les comunicamos que se encuentra abierta la CONVOCATORIA de elección del responsable de MinerLima2021, la 7ma Feria Internacional de Minerales de Lima. En tal sentido, hasta el 12/12/2020 se recibirán propuestas de candidatos a la dirección de correo: iapg.minerlima@gmail.com.

Te interesa nominar o autopostularte a ser el responsable de la 7ma feria Internacional de Minerales de Lima?

Perfil del candidato
  • Profesional vinculado a las geociencias
  • Experiencia en organización de eventos
  • Ser miembro de la IAPG
Puedes presentar tu candidatura o a tu candidato hasta el 12 de diciembre de este año acompañda de unas líneas sobre tu plan de trabajo, cv y 1 foto. Los candidatos se anunciarán el lunes 14-12-20 y se abrirá la votación entre el 15 y 18 de este mes.

Nota: Para que tu voto sea valido debes ser miembro de la IAPG Perú. Si tienes dudas sobre tu estatus de miembro, puedes escribirnos a nuestra cuenta de correo corporativa (abajo). El padrón electoral de socios habilitados para participar de las elecciones se cerrará el 11/12/2020. Si aún no lo eres registrate aquí.




No dudes en contactarnos para resolver tus dudas y consultas.


Links relacionados

2 comentarios:

  1. Mis mas efusivo saludo a los miembros del comite y a los miembros de iapg a quienes va dirigido mi propuesta : Para llevar a buen puerto este año que se avecina es muy buena desicion tomar en cuenta a uno de los expositores y artesanos. Ademas de haber participado en la promocion y exposicion desde la primera edicion de la feria alli por el año 2015 junto al Ing. español Cosme perez doig. La propuesta que les comparto para tomar la coordinacion este 2021 es la siguiente :
    1.- Garantizar la mayor cantidad de visitantes Nacionales y extranjeros para el 20021
    2.- asegurar la particiapacion y apoyo economico de :
    - las CIAS Mineras
    - El MInisterio de MInas.
    - El MIncetur y el Minsterio de cultura a fin de no cargar el costo de la feria a los expositores, y
    artesanos en general.

    3.- Abrir de una vez por todas las puertas a la : " Internacionalizacion de MInerlima " . Para este efecto se debe propiciar que MInerlima este presente en todas las publicaciones ( programa y circuito de ferias ) INTERFERIALES Que principalmente se dan en : USA. Alemania y China como una feria de talla y nivel internacional.
    .y
    A partir de esta propuesta vertebral ; cuento con el apoyo ideas y concejo de cada uno de ustedes para que en un trabajo conjunto de una vez por todas se internacionalice MInerlima a nivel total.
    total.

    Atte-

    e. juan Medina saldaña
    docente de " Ceptpro "
    y promotor artesanal Hvca. Peru..

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas estimado Juan, agradecemos su interés y proactividad. Muchas gracias por estar siempre atento al llamado para colaborar con la difusión de valores en la comunidad peruana.

    ResponderEliminar